Seguidores

Una de las cosas mas difíciles ha sido querer a quien no te quiere, demostrar a quien no te demuestra nada, y hacer y luchar por algo que realmente sabes que no valdra la pena por que insistir? porque seguir luchando por algo que saber que JAMAS sera como quieres. no soy la mujer perfecta, y tengo un millón de defectos, cometo mis errores pero así como los cometo aprendo de ellos y no los vuelvo a cometer, aprendí a querer a alguien en poco tiempo, aprendí a verlo de un millón de formas, que lastima que nadie en estos tiempos valore nada…que querrán? si lo das todo, recibes nada. siempre mi madre decía, no demuestre tanto para que no le toque sufrir tanto, y mucho menos llore que las lagrimas no las devuelve nadie. Como todo, nada es para siempre, y aunque hagas el esfuerzo porque todo salga bien, y porque todo mejore nada funciona..pero sabes porque? porque solo en esta vida no se puede luchar por algo. Si los dos no luchan por eso nada funcionara, no se puede tener a alguien aferrado a algo si no quiere estar cerca, y no se puede insistir y mucho menos mendigar amor a quien no se quiere ni asi mismo.. ojala y te valla muy bien en tu vida, de pronto no fui lo que querías, ni lo que esperabas. pero trate siempre de dar lo mejor de mi, y quererte de una manera inexplicable. Discúlpame si falle y en algún momento te hice daño no quise fue sin intensión por que lo único que quería era hacerte feliz,y ver sonrisas en tu cara dia tras dias..lo siento pero si tu no quieres luchar, yo sola no lo hare mas. CHAU.