Seguidores

Por qué ? Por qué es tan difícil el olvido ? sacarte de mi cabeza nada más, eso es lo que quiero, tan difícil resulta ser, si vos no sentís lo mismo, trato de ver lo peor en vos, y al rato ya te estoy mirando cuando no te das cuenta, trato de acordarme de las cosas malas que me hiciste y al rato me estoy riendo con vos, ya no se que hacer para seguir aguantando esto, cada vez que te veo se me hace un nudo en la garganta, un nudo en el estomago y lo único que se me pasa por la mente es que si vos sabes todo lo que siento cuando te veo, que cuando me sonreís todo es perfecto, que cuando me miras, nose, ya no se, como querés que me olvide de vos ? si todo tiene que ver con vos, si a donde miro, lo que escucho todo se relaciona con vos y cuando creo que puedo, le pongo todas la ganas y no, no puedo y me enojo conmigo misma y me doy cuenta que no vale la pena, no VALES la pena, y ahí es cuando ya no se que pensar... Algún día te podré olvidar?